Yo Soy Americano! (In Spanish)

Yo Soy Americano
22 de octubre de 2022

Amigos, Mi Amigos, Mi Compadres, Mes Amies y todos los demás de los que no se habla. Nosotros, aquí en Estados Unidos, estamos en el punto más fundamental de nuestra historia de caminar hacia el futuro desenfrenado o regresar al control de Slave-Master en todos los pueblos aquí. Sí, nuestra propia libertad y democracia de repente se me ha presentado ante mis ojos con la claridad más clara que he logrado. Muchos exhiben ira como nunca antes en aviones y en todas partes. Veo dónde estamos ahora. Y tengo que felicitar a todos porque Estados Unidos está en una intersección peligrosa siendo destrozada por aquellos que actúan como poseídos por Ghouls que solo representan a los Pocos. Y la mayoría de los pueblos siguen siendo silenciosos, pero aquellos con voces no representan a los Estados Unidos a los que serví con tanta orgullo en el ejército de los Estados Unidos. Su silencio solo ayuda a la gran travesura que está sucediendo ahora.

Elijo, libremente, admitir nuestras muchas desigualdades: contra las mujeres y los retrasados y enfermos en la mente y todo eso. Analizamos cosas más allá de cualquier medio necesario. Nuestros muchos prejuicios: color de piel, lisiados o discapacitados, forma en que las personas hablan o actúan como una indicación de las clasificaciones sociales. Somos una nación enormemente prejuicio. Nuestros muchos puntos fuertes. Y nuestras muchas debilidades. Elegimos Liberty cuando se nos pregunta y luego, cuando no se nos pregunta, seleccionamos todas las cosas: nuestros teléfonos celulares, computadoras portátiles, consolas de juegos, radios y televisores. Sí, cuando no se nos pregunta. La mayoría quiere que Estados Unidos se mantenga orgulloso y que mantenga las cosas buenas bien. Nuestros deseos y necesidades no son diferentes a la mayoría del mundo. Sin embargo, Estados Unidos se ha hundido en un nuevo odio, aversión o aprecio poco apreciado por quienes cruzan nuestras fronteras del sur. La gravedad real depende de con quién hables y de qué región en este momento. Lo poseemos. Un nuevo odio como el que he visto ahora se está volviendo evidente en mis compañeros tejanos. Y en los estadounidenses. Otro nuevo odio muy similar al de las décadas de 1940 y 1950 ahora es evidente para los rusos. Y un nuevo odio contra todos en el Medio Oriente como ese desde la década de 1850 flota en los vientos de la arena hasta 🇺🇸 aquí. Lo que eran volantes son ahora dunas de arena de Mile High que ninguno es capaz de ver. Y los estadounidenses New Angers han causado un resentimiento tan tremendo aquí que millones se han armado hasta los dientes en estos últimos seis años. A diferencia de todo lo visto antes. Sin embargo, los estadounidenses hablamos en generalidades. Podrías leer cien libros y aún así nunca nos entenderías. Cuando muchos hablan, odian a un negro, un judío o quien sea, realmente quieren decir que los odian a todos. Una verdadera generalización.

Todos aquí y en todas partes tienden a ponerse de moda después de los demás. Algunos son buenos modelos y otros son morteros que nunca se repararán en una persona. No es una persona real. Y algunos están muy interesados en leer libros, revistas o periódicos. Algunos solo vislumbran las páginas para ver las imágenes. Algunos fantasean mientras que otros tienen los pies profundamente encerrados en el cemento de sus padres. Pero todo parece recordar cosas pasadas y futuras. Y aquellos encerrados en Star Wars u otras realidades ficticias.

En este momento, las visiones del futuro no aparecen sólidamente como lo fueron en los años 70, a diferencia de los años 60. La nueva ola de medios ha cambiado el panorama tan rápidamente que muchos están avanzando en su propia pérdida. Como un barco que nunca llega a una sola orilla. Justo ahí afuera. Muchos estadounidenses en sus mentes y estado están ahí afuera. Algunos se desvían de sus pensamientos incluso en las intersecciones en las calles. Solo sentado allí hasta que alguien los toca para ir. Hoy, la lealtad es una palabra agridulce que no significa mucho. Los años 60 fueron donde hablaron sobre la llegada de la Revolución y tal vez finalmente se inclinó en el significado tanto como lo hizo una vez. Demasiados se quedan atrapados en los torpes significados de las cosas y pierden la noción del viaje de su vida. Viajando una pulgada hacia adelante solo para darse cuenta de que han caído un paso atrás medible completo. Nuestros problemas están siendo superados por la pesadez de los medios de comunicación cuyas calificaciones siempre son revoloteantes. ¿Y quién controla lo que se desafía más hoy que nunca. Nada, ni un lugar ni una persona, está más allá del escrutinio instantáneo usando una palabra o frase para atacar. A veces, muchos ya no están seguros de quién es quién. Un estudio aquí y otro allí se citan como tarta de queso. Sí, lo correcto o lo incorrecto parece una idea lejana ahora. Lo peor que el hombre puede hacer todavía no se acepta hoy, ya que fue desde la década de 1940. Y ahí es donde estamos. Atrapado y volviendo a visitar la década de 1840. Los de los años 40 son los que ejercen la mayor cantidad de poder, pero incluso eso puede ser trolleado en el olvido. Debes aprender nuestro idioma, no aprenderemos el tuyo. Así somos nosotros.

Y aquellos que quieren convertirse en estadounidenses ahora están siendo arrastrados y reorganizados al final de cada línea donde no se dan respuestas verdaderas porque nadie quiere que la RESPONSABILIDAD vuelva a ellos como creador de la misma. La negación plausible corre desenfrenada y disfrazada. Los estadounidenses han faltado al respeto rápidamente a los títulos e instituciones como la nueva forma en que la información nos llega a cada uno de nosotros y a nuestro pequeño y lamentable entorno. Abogados, médicos, jueces, policías ya no son Tities respetuosas. Y eso podría deberse a que los estadounidenses se entregan información entre sí por sus teléfonos celulares y la mayoría de los estadounidenses tienen cuellos torcidos de canalizar diariamente toda su energía mental en esa pequeña pantalla.

Asqueroso o amoroso o uno de puro odio que podría tener por 🇺🇸 y todos los estadounidenses pueden no ser una imagen veraz. Usted también puede tener influencias externas que también están torciendo sus mentes. En poco tiempo, se puede poner en nuestras mentes una sola idea corrupta nueva y nunca serás el Mejor para eso o el más sabio por qué cambió tu actitud. Refuerzo forzado. Esa es la ventaja de New Wave A.I. los usos dan a las grandes corporaciones sin su permiso o si le importa en absoluto.

Y financieramente, los estadounidenses no son tan pobres como muchos creen ser. Muchos van a bancos de alimentos no porque lo necesiten sino porque pueden. Algunos usan esa comida mientras que otros incluso la venden a otros. Pueden ayudar de muchas maneras, pero simplemente eligen no hacerlo. Costo y alquiler de casas corrió hacia arriba hasta que se alcanzó el techo y estamos en él ahora. Podrían pasar otros 30 años antes de que se produzcan los derechos de agitación fiscal o, en todo caso. Ya ninguna persona o grupo de inversores conoce el mercado de valores. Es la nueva forma de Gimmicky de cambios rápidos realizados diariamente por aquellos que no entienden que es mejor comprar y mantener para aprovechar al máximo. Simplemente “ Haga clic en ” para vender o comprar en nuestras pequeñas pantallas sentadas en la palma de nuestras manos como grillos en un techo de chapa caliente. Estas pequeñas pantallas han tenido el mayor impacto en American Life que la mayoría de las cosas en los últimos 150 años.

Pero al final, tú y yo me haremos.

Y para los Super Haters que creen que nos odias como a otros,
puro odio que podrías tener por 🇺🇸 No te consumas tanto. Aquí, en Estados Unidos, tenemos suficiente odio flotando para que se ría del tuyo. Va a. ¡Somos dueños de HATRED!
Pero al final, tú y yo me haremos.